lunes, 20 de agosto de 2012

EXTRATERRESTRES EN PANAMA. PARTE II: INVASION SILENCIOSA DE LOS JABBAS

Por Gundhramns Hammer
20 de agosto de 2012





Introducción

Panamá ya está invadida por extraterrestres. Posiblemente lo ha estado desde tiempos inmemoriales, mucho siglos antes de la llegada de los españoles. Los invasores extraterrestres parecen personas humanas normales pero bajo su piel yacen seres oscuros con propósitos nada amistosos. Se alimentan de carne humana, según nos han informado campesinos que han perdido seres queridos en circunstancias misteriosas.

Dicen algunos investigadores del fenómeno OVNI que los alienígenas (demonios, diablos, jinns, EBEs, etc.) ya llevan miles de años viviendo entre nosotros, como parte de una invasión silenciosa. Freixedo (1989) señala que son nuestros amos y la Tierra es su granja.

La misma Biblia relata que Jesucristo varias veces llamó “raza de víboras” (Mateo, 12:34) a aquellos mentirosos que habían pactado con Yahveh, un demiurgo extraterrestre sanguinario, quien en muchas ocasiones pedía a sus creyentes el derramamiento de sangre de miles de humanos o el sacrificio y asado de animales para satisfacer sus apetitos paranormales.

Los tiempos de Jesucristo eran épocas asoladas por diversas enfermedades, incluyendo la lepra. Gente deformada de la cara era fácil encontrar en las ciudades o el campo, por lo tanto los EBEs de cara de víbora, según los pinta la arqueología sumeria (Fig. 1), podían perfectamente pasar desapercibidos y desplazarse entre los humanos sin ningún problema de llamar la atención. El estudio de la historia de esa época basado en un cuadro mental de aquella época, tal como los habitantes de esos siglos lo veían no es cosa fácil, y aún está por escribirse. Los historiadores la estudian desde una perspectiva mental de su tiempo. Cada uno de nosotros es presa del tiempo que nos ha tocado vivir, inmersos en un caldero cultural.


Figura 1. Extraterrestre cara de víbora (Anunnaki).


Siendo así, una invasión milenaria, hay expertos que aseguran que en algunas naciones del mundo los auténticos humanos son cosas del pasado. Dicen que en Francia, por ejemplo, el último auténtico humano murió en 1957.

Las cosas no son lo que aparentan ser, para empezar. El mismo Jesse Ventura cuenta que aproximadamente un mes después de que él fue elegido como gobernador de Minnesota (USA), fue llevado a un sótano donde fue cuestionado por 23 agentes de la CIA (Video 1).  



Video 1. Jesse Ventura visitado por la CIA.



La verdad de lo que se cuece detrás de las cortinas de la política global es ciertamente escalofriante. En el mismo Vaticano ocurrió el Engaño del Siglo. El Papa Pablo VI empeñado en sanear las cuentas oscuras del IOR (Instituto para las Obras de Religión) se metió en camisa de once varas que le costó la vida y fue sustituido por un impostor (Fig. 2-5). 

Figura 2. Izquierda, el Papa Pablo VI. Derecha, el papa impostor. Fuente: www.tldm.org




Figura 3. Izquierda, el Papa Pablo VI. Derecha, el papa impostor. Fuente: www.tldm.org




Figura 4. Izquierda, el Papa Pablo VI. Derecha, el papa impostor. Fuente: www.tldm.org




Figura 5. Impresiones de voz (las mismas palabras exactas, diferentes firmas de voz). Arriba, el Papa Pablo VI. Abajo, el papa impostor. Fuente: www.tldm.org


En el planeta Tierra imperan las fuerzas del mal. Como nos lo dijo un panameño: "El maligno anda suelto en Panamá y por todo el mundo."



América, el cuartel general de los extraterrestres

Nadie sabe cuando estos extraterrestres o ángeles caídos llegaron a la Tierra, un evento que diversos pueblos del globo han recogido en sus tradiciones, historia y religiones.

Como es bien sabido en cuestiones militares, cualquier fuerza invasora necesita de un cuartel general desde donde llevar a cabo su misión. Según parece, los alienígenas escogieron la Atlántida pero tras el hundimiento de esa enorme isla optaron por establecerse en el continente que hoy día conocemos como América donde fueron adorados por las culturas mesoamericanas (Fig. 6)


Figura 6. Presencia extraterrestre en América: Azteca y Anunnaki. Fuente: Warhammer Aquí



Siendo el continente americano su cuartel principal, no resulta nada extraño que haya interés por parte de los EBEs de que la antigua historia de este continente esté tan tergiversada, valiéndose de sus enormes poderes telepáticos para que las cosas continúen así. Los diablos tienen mucho poder mental.

Son pocos los historiadores y arqueólogos que se atreven a estudiar la historia de América vista desde otra perspectiva, teniendo en cuenta los contactos transoceánicos entre América y otros continentes. Y aquellos que se atreven, son ridiculizados y, a veces en algunos casos, llegan incluso a perder su empleo.

Los avistamientos y contactos del cuarto tipo son muy comunes en el continente americano. En los últimos años México se ha destacado como un centro de actividad ufológica. En ciertos países, el estudio del fenómeno OVNI está en pañales, por ejemplo en Panamá. Esto no quiere decir que los EBEs en este país no se delatan.

Por lo contrario, Panamá es un país donde hay casos no reportados de desaparición de niños en la campiña, a quienes supuestamente se los han llevado “los duendes”. También desaparecen misteriosamente mujeres y hombres. Es un tema tabú, poco tocado por la prensa, ya que para la oligarquía panameña es muy importante mantener una buena imagen del país por razones económicas. Panamá es la Suiza bancaria de América.

En lo referente a leyendas de brujas, el viejo del monte, la llorona, los cuentos sobre el maligno y malos espíritus, los avistamientos y contacto con extraterrestres, en Panamá abundan las historias sobre lo desconocido. 

Los campesinos panameños, el 70% de la población del país, llamados vulgarmente los "cholos", son personas agudas de visión, difíciles de engañar, a no ser de que necesiten "plata" para construir su casa de "material" (bloques y cemento), en cuyo caso caen presos de las financieras locales y se endeudan de por vida. 

Los "cholos" son rápidos de mente, imaginativos, ingeniosos, algunos hospitalarios, otros aparentemente tolerantes y pueden ser taimados cuando quieren. Viven en un universo mental muy diferente al europeo, como jinetes tienen un pie sobre el mundo moderno (occidental) y el otro clavado en la selva, de donde hace un par de siglos salieron. Saben aprovecharse de la modernidad pero aún siguen sus costumbres milenarias en su corazón y por este motivo es que son grandes amantes de la libertad. Su mundo interior es rico. Para ellos el mundo paranormal es tan normal como lo es la luz del día.

Aprovechamos la ocasión para relatar un caso que nosotros mismos hemos presenciado. Más adelante contaremos otros de la misma índole y de nuestra propia experiencia y así como también los casos que algunos panameños nos han contado.


Extraterrestres en Panamá: el caso de una mujer transformer (shape-shifter)

Había cinco hombres allí presentes. Sus edades oscilarían entre los 21 y 27 años. También estaban dos mujeres cuyas edades serían 20 y 23 años. Formaban dos grupos en la acera y por lo que pudimos ver se conocían pues estaban hablando de sus estudios. Estaban como a 30 metros de distancia de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), de la provincia de Coclé, institución donde hace poco han construido un observatorio astronómico. Curiosamente este observatorio está sentado sobre una planicie en lugar de la cima de una de las colinas que rodean a Penonomé, el Cerro de Santa Cruz por ejemplo, como normalmente se hace para tener una mejor visión del firmamento. ¿Será una tapadera para controlar aviones de narcotraficantes? Pero dejemos esto y continuemos con nuestro reporte. 

Tanto ellos como nosotros estábamos a 7 km al E de Penonomé (Fig. 7), esperando el autobús que nos llevaría a esa ciudad, al menos a nosotros, y al resto a diversos puntos del Occidente de Panamá. Serían las tres de la tarde, un día de julio de 2003. Hacía un calor infernal, y la humedad era alta. El cielo estaba nublado, parecía que iba a llover esa tarde. Y ocurrió tres horas más tarde.


 Figura 7. Mapa de Panamá, región central. Fuente: Google Earth.


Mientras estábamos atentos con la mirada en dirección a la capital para ver la llegada del autobús, aparece de repente una mujer bellísima, de acuerdo a los estándares occidentales, bien formada, de pechos amenazantes, de estatura alta, posiblemente con los tacones que llevaba alcanzaría 1.85 de alto, piel de color chocolate claro. Vestía una falda corta negra de tubo alcanzando unos cuatro dedos arriba de la rodilla, con camisa blanca semitransparente de mangas cortas, pelo lacio recogido sobre la cabeza y llevaba un bolso negro de cuero. Tenía los ojos de color marrón oscuro, con los párpados pintados encima de azul. Los carnosos labios estaban pintados color melocotón y despedía un cierto olor a azufre mezclado con perfume Christian Dior.

Su belleza (Fig. 8) ciertamente irradiaba sex appeal, resultaba perturbadora, al menos ese impacto causó a los hombres que estaban en la parada de autobuses cerca de la UTP. Seguramente que ella hubiera puesto en apuros a los jueces de un concurso de Miss Universe, de Donald Trump.


Figura 8. Ejemplar de belleza afroamericana. Fuente: Madame Noire



Los hombres inmediatamente pararon de hablar, y comenzaron a escanear con sus ojos de arriba para abajo a la hermosa fémina. Prácticamente jadeaban, se les salían los ojos y la saliva y se llevaron sus manos incómodos al área, como dicen ellos “ya tú sabes dónde”, queriendo decir a “su más preciado músculo sin hueso”. La incomodidad sería sin duda por el aumento de volumen en su órgano reproductor.  A las dos mujeres que esperaban el autobús se les notó en la cara un cierto aire de envidia.

A nosotros nos llamó la atención la manera un poco diferente, extraña de andar de esta mujer, se bamboleaba levemente de un lado para el otro, no de la manera que las hembras de la especie humana normalmente lo hacen, sino algo que nada tenía que ver con los humanos o porque ella calzaba altos tacones. Más bien nos recordaba a una sirena caminando con agujetas en los pies. Cuando la vimos por primera vez esta mujer estaba como a 6 m de distancia de nosotros.

Lo raro del bamboleo suponemos que ninguno de los hombres allí presentes lo notó, estarían en su mente imaginándose alguna aventura erótica con la bella mujer que caminaban hacia donde todos estamos en la parada de autobuses.

No obstante, habiendo tenido riguroso entrenamiento científico, nosotros seguimos observando a esta mujer desde el punto de vista zoo y antropológico. Lo que sucedió repentinamente cuando esta mujer ya se había acercado un metro y medio más hacia nosotros fue algo sorprendente. Nos dejó atónitos!

La mujer comenzó a cambiar de forma, volviéndose monstruosa y disminuyó de altura, llegando a medir 1.60 m. Le salió una enorme papada y tomó un aspecto obeso, con muchas lorzas, y cambió de color, tornándose muy negra. Parecía más bien el Jabba the Hutt de Star Wars (Video 2), pero de color prieto. Desgraciadamente no llevábamos ninguna cámara para haberla fotografiado. Lo que sí nosotros llevábamos puestos eran gafas de sol con protección UV, algo que ninguno de los panameños portaban. Tal vez las gafas de sol fueron las que nos permitieran ver la imagen real de la mujer Jabba panameña



Video 2. Jabba de Hutt.



En pocas palabras a este demonio o extraterrestre en forma de mujer humana le falló su “cloaking device” (aparato de camuflaje) y mostró ante nuestros ojos sus verdaderos colores. Esta mujer era una hembra lagarto, una shape-shifter (Fig. 9).



Figura 9. Mujer lagarto. Fuente: disinformation



Inmediatamente nos preguntamos, ¿habrían visto los hombres y las mujeres lo mismo que nosotros habíamos presenciado? Observando la conducta, las caras y los ojos de los hombres, quienes seguían emocionados con la mujer, llegamos a la conclusión de que ellos seguían viendo a la mujer como una diosa de belleza. Ninguno se había percatado de la transformación de este demónico EBE. Tampoco las dos mujeres, pues continuaron mirándola con aire de envidia. 

La Jabba panameña llegó hasta la parada de autobuses. Nosotros nos alejamos un poco pero seguimos con la mirada clavada en ella. Arribó un autobús de Aguadulce, el "secretario" (ayudante del conductor) se bajó y se emocionó al ver esta hembra. Ella abordó el vehículo y se perdió de vista. Nadie sabe cuál era su destino final. 

Los transformers y los jabbas son muy comunes en Panamá, y por lo general suelen tomar la apariencia de mujeres guapas. Hemos visto a hombres que se han “juntado” (vivir en pareja) con mujeres transformers y a los dos años están tan chupados como una naranja. No creemos que se deba a que los hombres, según cuentan ellos y sus mujeres, les gusta tener sexo como mínimo dos o tres veces al día. Cosas del clima tórrido de este país. Estos hombres en realidad son succionados de su bioenergía por las mujeres transformers. La batalla medieval por las almas de los hombres y mujeres sigue en pie en Panamá.

Entre la gente panameña del campo circula una historia secreta de que el recién fallecido ex presidente Guillermo Endara “era un extraterrestre”. Dicen algunos campesinos panameños que “un día la mujer de Endara se despertó pasada la media noche porque oyó unos chillidos y ruidos raros que salían de la cocina. Su esposa (Ana Mae) abrió la puerta de la cocina y encontró a su marido en forma de rana comiéndose un niño”.

David Icke (1999) señala que las familias poderosas del planeta Tierra son “reptilianos(Fig. 10) disfrazados holográficamente de humanos. Este investigador asegura que la reina Isabel de Inglaterra es un reptil. Por otro lado, el físico español Conrado Salas Cano confiesa que Juan Carlos I, el rey de España, es también un reptil (Video 3).



Video 3. Físico español dice que el rey de España es un reptil.



Posiblemente el precio de ser poderoso o político  de cualquier nación implica entregar la vida a los EBEs caníbales y ser sustituido por dobles o robotoides biológicos (Video 4).



Figura 10. Un reptiliano. Fuente: Wikipedia.




Video 4. Los robotoides biológicos son reales: Dr. Peter Beter.


En el mundo de los famosos los dobles y sustitutos robotoides biológicos son comunes. Se dice que para tener éxito (económico) o llegar a la cumbre de la política, los interesados deben atravesar la "puerta de ellos", el paso que controlan los demonios. 

En este sentido, los cantantes populares de Panamá entonces no serían la excepción. Se puede suponer que todos han pasado por esa "puerta" de lo contrario no sería famosos. Es cuestión de ingeniería social. El grupo musical de los Hermanos Sandoval (Video 5) se escucha a "todo tope" (volumen) en las "chivas" (vehículos 4x4), los "busitos" y los autobuses de Panamá. ¿Será esta cantante un EBE en forma de humano? Un campesino de la montaña nos dijo que sí, que esta mujer había hecho un pacto con el maligno. Sólo ellos lo saben.




                                                       
 Video 5. La Huella que Dejaste de Sandra Sandoval.



Dicen algunos panameños que en las fiestas patronales de la ciudad de Antón ha habido varias ocasiones cuando el mismo maligno (un EBE) se ha presentado a bailar. Es todo un caballero, muy cortes con las mujeres, quienes se lo rifan para sacarlo a danzar. El maligno llega a la fiesta bien vestido de arriba abajo con una excepción. No tiene pies ni lleva zapatos sino cascos de buey. 

A decir verdad, en estas celebraciones cristianas los panameños se congregan aparentando riguroso cumplimiento de las obligaciones religiosas pero más bien están interesados en "meterla o en que se las metan". La fiesta es una excusa para acrecentar las posibilidades de "hacer lo que todos gusta hacer" (copular). Entre la multitud también están los oligarcas, los agiotistas, los vendedores y los ladrones. Los extraterrestres siendo entidades interdimensionales se nutren de la energía emanada de la algarabía.

En un futuro reporte hablaremos un poco sobre las bases extraterrestres en la Tierra. Entonces abordaremos el caso de las bases de los alienígenas en Panamá, dónde están ubicadas y su relación con la India Dormida en el Valle de Antón, provincia de Coclé.



Referencias

Freixedo S. (1989). La granja humana. ¿Somos cobayas de los dioses? Plaza y Janés, Madrid. 164 p.

Icke D. (1999). The Biggest Secret. Bridge of Love Publications USA, AZ. 527 p.

Marchetti G. (2000). Gli Extraterrestri e l´Origine della Civiltà. Dal cosmo al pianeta Terra. Hermes Edizioni, Roma. 124 p.

UNICEF (2011). Niños Desaparecidos en Centroamérica: Investigación sobre prácticas y legislación para la prevención y la recuperación. International Centre for Missing & Exploited Children, VA. 61 p.



Disclaimer: the posting of stories, commentaries, reports, documents and links (embedded or otherwise) on this site does not in any way, shape or form, implied or otherwise, necessarily express or suggest endorsement or support of any of such posted material or parts therein.


No hay comentarios:

Publicar un comentario